Call now!

Su hotel en el centro de Siena

  • Elegancia, belleza y comodidad para una estancia en pleno relax

  • Hotel Santa Caterina Siena-la calidez de la bienvenida

  • La naturaleza a dos pasos del centro histórico de Siena

  • Visitare Siena desde el centro-Hotel Santa Caterina

  • Nos gusta mimar a nuestros huéspedes desde por la mañana

VIVIR SIENA DESDE EL CENTRO: HOTEL SANTA CATERINA EN SIENA

Para quien visita Siena por primera vez, a menudo el centro histórico se considera una perfecta joya medieval.
Nuestro hotel de tres estrellas se encuentra apenas fuera del centro histórico, a pocos minutos andando de Piazza del Campo, el Duomo y las demás bellezas artísticas de la ciudad.

Nos encontramos en una posición privilegiada porque, aunque estamos cerca del centro, tenemos aparcamiento privado, algo muy raro en los edificios históricos de Siena y, realmente, muy cómodo. Además, tratándose de un edificio patricio que se remonta al siglo XVIII, en nuestro hotel tenemos también un hermoso jardín que se extiende en la campiña sienesa hasta la Amiata y donde, en verano, servimos el desayuno a nuestros huéspedes.
Las habitaciones del Hotel Santa Caterina en Siena están decoradas de forma elegante y cuidada, y ponen a su disposición todas las comodidades para unas vacaciones en pleno relax. Con la línea WiFi gratuita en todo el hotel nunca estará aislado... a menos que lo desee.
Nuestro personal, muy apreciado por su disponibilidad y cortesía por quienes se han alojado en nuestro hotel, estará a su disposición durante toda su estancia.

Offers

News

Vídeo

Offres

  • 10% discount
    10% discount for reservations with 15 days of advance and a minimum stay of 2 nights. [...]