Call now!

Su hotel en el centro de Siena

  • Una atmósfera acogedora, perfecta para disfrutar las bellezas de Siena

  • Nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro personal para su relax

  • El Hotel Santa Caterina le acoge en el centro de Siena

HABITACIONES EN SIENA

El Hotel Santa Caterina en Siena tiene 22 habitaciones a su disposición, todas ellas elegantemente decoradas en estilo toscano. Calidez, relax y hospitalidad son algunas características de las habitaciones, siempre limpias y dotadas de servicio privado con bañera o ducha y calienta toallas, teléfono, mini-bar, aire acondicionado, TV vía satélite, secador y acceso a Internet WiFi.
Una atmósfera familiar le hará compañía durante toda su estancia, gracias también al estilo rústico pero refinado de las habitaciones, la decoración esencial aunque elegante, con gran atención a los particulares y los detalles.
El Hotel Santa Caterina en Siena es un 3 estrellas, pero le ofrece mucho más y usted quedará agradablemente impresionado por el ambiente: vigas a la vista, espejos y cornisas doradas, tejidos preciosos. No se deja nada al azar y las 22 habitaciones del hotel le conquistarán. ¡No se querrá marchar nunca! Las vacaciones que no se olvidan son aquellas en las que nos miman, en las que los pequeños gestos cuentan más que muchas promesas. En el Hotel Santa Caterina de Siena tendrá su privacidad pero nunca estará solo. Durante su estancia, pasará realmente a formar parte de una familia.

Compruebe la disponibilidad de una habitación para dormir en el Hotel Santa Caterina de Siena. A través del sistema de reserva online, incluido en la página, puede comprobar y reservar de forma directa y autónoma. También tenemos una página dedicada a las ofertas que se propondrán en los distintos periodos del año.
Pero, si alguien quiere pedir información, tiene a su disposición un formulario para ello. Rellénelo, le contestaremos en breve con toda la información y los detalles que necesite. Porque nuestra acogida comienza justo ahí.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAS HABITACIONES

News

Vídeo

Offres

  • Ninguna oferta en este momento.