Call now!

Su hotel en el centro de Siena

DÓNDE ESTAMOS: LA UBICACIÓN DEL HOTEL EN SIENA

El Hotel Santa Caterina de Siena, inmerso en un encantador jardín, se encuentra cerca de Piazza del Campo y de la campiña más famosa del mundo, con sus suaves colinas y sus cálidos colores.
El centro histórico de Siena está a dos pasos y esto significa hallarse cerca de museos, monumentos y rincones inolvidables. El Santa Caterina es un hotel de Siena al que puede llegar tranquilamente en auto porque no se encuentra en la ZTL, pero, en compensación, es muy cómodo para llegar a cualquier destino de la ciudad, a pie o con los medios de transporte públicos.
Al Hotel Santa Caterina de Siena se puede llegar fácilmente tanto por el norte como por el sur.

PARA LLEGAR AL HOTEL SANTA CATERINA DE SIENA VINIENDO DESDE EL NORTE

Autopista A1 salida Firenze-Impruneta; continuar hasta el Autopalio, enlace Firenze-Siena. Una vez llegado a Siena, la salida Siena-Sud en dirección a Porta Romana. El Hotel Santa Caterina se encuentra 50 metros antes de la Porta.

PARA LLEGAR AL HOTEL SANTA CATERINA DE SIENA VINIENDO DESDE EL SUR

Autopista A1 salida Val di Chiana; continuar por el enlace Bettolle-Siena hasta Siena, localidad Due Ponti, y seguir las indicaciones para Porta Romana. El Hotel Santa Caterina se encuentra 50 metros antes de la Porta.

News

Vídeo

Offres

  • Ninguna oferta en este momento.