Call now!

Su hotel en el centro de Siena

  • San Gimignano y sus torres cristalizadas en las luchas por el poder medieval

  • En medio del Parco Artistico natural en Val d'Orcia, Bagno Vignoni

  • Monteriggioni, bastión dantesco poético en su belleza

Ciudades cercanas a Siena para visitar

Los alrededores de Siena, en la campiña dorada, cuentan con burgos y pueblos que, sin duda alguna, merecen una visita. San Gimignano, Pienza, Montepulciano, Bagno Vignoni, Montalcino, Monteriggioni, San Galgano, Colle di Val d'Elsa y los burgos del Chianti (Greve, Gaiole, Castellina, Radda, etc.). Elegir Siena y sus alrededores para pasar unas vacaciones significa tener al alcance de la mano una gran cantidad de lugares y paisajes, porque se extiende de la colina a las termas, de los viñedos a los burgos medievales, de la montaña a las calles blancas, sin perder nunca su autenticidad.
Un modo diferente de descubrir Siena, que, por supuesto, no es nuevo, consiste en seguir las huellas de los peregrinos y los mercados que recorrían la Vía Francígena. Esta vía de comunicación esencial para los intercambios culturales y económicos de los siglos pasados, ha sido descubierta en los últimos años también desde un punto de vista turístico. A través de la Vía Francígena se puede descubrir un modo de viajar con calma y visitar, a pie pero también en bicicleta de montaña, las hermosas colinas de la Toscana. El Hotel Santa Caterina se encuentra justo al lado de Porta Romana, una de las paradas de la Vía Francígena en Toscana.
El territorio sienés es algo único, un auténtico patrimonio de la humanidad. Por este motivo, cada año millones de turistas eligen pasar sus vacaciones en esta tierra, perdiéndose entre el arte y la enogastronomía, entre la historia y la naturaleza, en un paisaje que no es posible encontrar en otro lugar del mundo
Este carácter único es el verdadero distintivo de Siena y sus alrededores. Y justamente la campiña sienesa es fuente y origen de productos típicos que son conocidos en todas partes: del vino al aceite, de los quesos a los dulces, de las preciadas carnes a los embutidos de calidad. Con estas garantías, disfrutar unas vacaciones en Tierras de Siena será todavía más grato e inolvidable. Un "cofre" para descubrir y llevarse para siempre en el corazón.

News

Vídeo

Offres