Call now!

Su hotel en el centro de Siena

  • Piazza del Campo, el corazón latente de una ciudad única

  • El Duomo de Siena, una obra maestra en blanco y negro

  • Pasear entre las calles de prestigioso pasado

VACACIONES EN SIENA, UNA ELECCIÓN DE CALIDAD

Siena es una ciudad "recogida", por tanto, se puede visitar fácilmente a pie.
En el centro histórico, la primera parada es Piazza del Campo, para ver también la imponente Torre del Mangia, a donde se puede subir para disfrutar de una panorámica maravillosa. Otra parada importante es el Duomo, caracterizado por su mármol blanco y negro, es único en su género y conserva en su interior obras de miguel Ángel y Donatello, además del Battistero. Ambos albergan obras maestras que todo el mundo nos envidia. Imprescindible la Fortezza Medicea: Actualmente se ha transformado en un espacio verde que durante el año, y sobre todo en verano, se convierte en teatro de eventos y conciertos.
No olvide visitar el Museo dell'Opera Metropolitana, Palazzo Chigi Saracini, el Museo Civico y el Palazzo Pubblico, el Complesso Museale di Santa Maria della Scala, el Santuario y la casa de Santa Caterina. Por lo demás, la ciudad de Siena es una cuna de la cultura, la historia y el arte, que se respiran en todos los rincones, en las iglesias, en las callejuelas estrechas y escarpadas. Es como si en Siena el tiempo se hubiera detenido hace siglos: ¡uno se queda extasiado ante tanta belleza!
Dos veces al año, en julio y agosto, Siena retrocede realmente en el tiempo gracias al Palio, que ha hecho famosa a la ciudad en todo el mundo. Una emoción indescriptible estar en Piazza del Campo en esos momentos

News

Vídeo

Offres