Call now!

Su hotel en el centro de Siena

  • Elegancia, belleza y comodidad para una estancia en pleno relax

  • Nos gusta mimar a nuestros huéspedes desde por la mañana

  • La naturaleza a dos pasos del centro histórico de Siena

UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS EN SIENA

Alojarse en el centro de Siena pero viendo en frente la espléndida campiña de Siena, sus colores y sus aromas. Esa campiña que ha hecho de Siena uno de los objetivos turísticos más preciados.

El Hotel Santa Caterina en Siena, 3 estrellas y gusto toscano, garantiza unas vacaciones inolvidables, gracias a que está muy cerca de Porta Romana, por tanto, en el centro histórico y, al mismo tiempo, de la naturaleza. El Hotel Santa Caterina es la opción más adecuada para quien, sin renunciar al confort y la calidad, quiere pasar un fin de semana o una estancia más larga, en una de las ciudades más bonitas del mundo.
El Hotel Santa Caterina en Siena, que cuenta con aparcamiento, WiFi gratuito y acceso garantizado también para los discapacitados, es un edificio patricio del siglo XVIII transformado en un centro turístico acogedor al que se puede llegar fácilmente, ya que se encuentra al lado del centro histórico pero fuera de la ZTL (Zona de Tráfico Limitado).
Una ubicación que si resulta adecuada para quienes llegan a Siena por motivos laborales, con mayor razón lo es para quienes eligen esta hermosa ciudad para una estancia de relax y vacaciones. El jardín con veranda, donde se sirve el desayuno en el periodo estival, es un pequeño rincón de Toscana con unas vistas impresionantes.
El Hotel Santa Caterina en Siena es el alojamiento más adecuado para quienes quieren descansar y saborear la Toscana más auténtica. Las reservas se pueden realizar a través de la reserva online de estas páginas. Un modo rápido y eficaz de asegurarse una estancia inolvidable.

EL HOTEL SANTA CATERINA LE DA LA BIENVENIDA A SIENA

El territorio sienés entre bellezas artísticas y maravillosos paisajes naturales ofrece numerosos itinerarios para quien quiere pasar el tiempo entre las colinas de la Toscana. Nuestra región alberga algunos de los burgos medievales mejor conservados como Siena, San Gimignano y Pienza, que no se encuentra muy lejos, es el arquetipo de la 'ciudad ideal' del Renacimiento y está protegida como Patrimonio Natural de la UNESCO desde 1996. Además, también es fácil llegar a algunos de los centros más famosos y renombrados por la producción de exquisiteces eno-gastronómicas como Montepulciano y Montalcino saliendo de la ciudad del Palio.
Desde nuestro hotel en Siena se puede llegar fácilmente y visitar lugares de arte, museos, castillos, ermitas e iglesias, que custodian algunas de las obras de arte de los artistas sieneses más famosos. Justo en el corazón del centro histórico, por ejemplo, a solo pocos minutos andando desde el hotel, podrá admirar las obras de Duccio di Boninsegna y Simone Martini. Siena y las zonas cercanas están salpicadas por las obras de otros grandes artistas de la importancia de Jacopo della Quercia, Simone Martini, Nicola Pisano, Pietro y Ambrogio Lorenzetti, Domenico y Taddeo Di Bartolo, il Sodoma y muchos otros.
A quien disfrute viajando tranquilamente, le gustará saber también que el Hotel Santa Caterina en Siena se encuentra justo en una de las principales vías de comunicación del pasado: la Vía Francígena.. Actualmente, este recorrido ha sido valorado precisamente por la posibilidad de descubrir con calma las campiñas y los pequeños burgos que separan las etapas de este recorrido hecho a pie o en bicicleta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA HOTEL SANTA CATERINA

News

Vídeo

Offres